Empresa

Inicio Empresa

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

 

GRUPO GANADEROS DE FUERTEVENTURA, S.L ha creado en su página web un apartado denominado Portal de Transparencia.

 

Se da publicidad y acceso a información relativa a la entidad, su estructura organizativa y responsables, además de publicar las subvenciones recibidas en el año 2019 y los contratos con las Administraciones Públicas.

 

En la dirección de email atencionalcliente@maxorata.es se podrá informar de los incumplimientos de los requisitos de accesibilidad, dificultades de acceso, formular consultas o sugerir mejoras. También se podrán realizar estas actuaciones a través del teléfono 928531563 o acudiendo directamente a nuestras oficinas.

 

En el siguiente enlace (pinche aquí) se podrá descargaf el procedimiento de reclamación al que cualquier persona puede recurrir en caso de que la respuesta a la comunicación o a la solicitud no sea satisfactoria, que será resuelto por la Dirección de la entidad.

 

Grupo Ganaderos de Fuerteventura, S.L

Descarga el PDF                  Descarga el DOC

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

  1. Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos debidos, la persona interesada podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

  1. La reclamación se podrá dirigir a la misma dirección de email al que se dirigió la solicitud o queja inicial, pero en el texto de la misma se deberá indicar expresamente que dicha reclamación de dirige a la Dirección de Grupo Ganaderos de Fuerteventura, S.L.
  1. La Dirección deberá responder a la persona interesada en el plazo máximo de dos meses.
  1. El transcurso de dicho plazo se podrá suspender en el caso de que deba requerirse a la persona interesada para que, en un plazo de diez días hábiles, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la reclamación. Transcurrido dicho plazo sin que la persona interesada haya realizado las aclaraciones oportunas, se continuará con la tramitación de la reclamación.
  1. Transcurrido el plazo máximo para resolver la reclamación sin que se haya notificado la resolución de la misma, se entenderá que la reclamación ha sido desestimada.

Grupo Ganaderos de Fuerteventura, S.L

 

 

Descargar el PDF 

Descargar el DOC

 

PDF

DOCX

ODT

___________________________________________________________________________________

Esteban Alberto Pérez

Director General

 

Ingeniero Técnico de Obras públicas e Ingeniero Civil por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, a la vez, ha realizado formación específica de Alta Dirección de Empresas de la Cadena alimentaria (ADECA) del Instituto Internacional San Telmo (Sevilla) en 2015.

La vinculación de Esteban Alberto con Grupo Ganaderos de Fuerteventura se inicia en 2007, año en el que terminó sus estudios académicos y se incorpora a la Gerencia de dicha empresa, en el año 2008 fue nombrado Director General.

Su experiencia se ha fundamentado en experiencias previas en el mundo del queso al ser una empresa familiar y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años en la actividad, hechos que han permitido liderar en la última década el proceso de cambio y transformación de la compañía. Grupo Ganaderos de Fuerteventura es hoy una compañía que engloba en su actividad varios ámbitos relacionados con el sector primario, y comprometida con la transición hacia un modelo más sostenible en todas sus áreas.

Sus objetivos dentro del Grupo han sido impulsar la calidad y seguridad alimentaria de los productos que fabrican tales como modernizar, tecnificar e incorporar el talento necesario para profesionalizar su gestión, así como sentar las bases de los nuevos retos y estrategias para los próximos años, a la vez que realizar la diversificación del negocio en unidades complementarias al negocio principal.

organigrama empresa

ODS  XLSX  PDF

CURRICULUMS:

ESTEBAN ALBERTO:        PDF       DOC   ODT

MAYKA JIMENEZ:            PDF       DOC    ODT   

JAIME DEL RIO                PDF       DOC  ODT   

MARTIN CARDONA        PDF       DOC   ODT

ANGEL GONZALEZ         PDF       DOC   ODT

MARTA HERNANDEZ     PDF       DOC  ODT

ANA MADERO               PDF      DOC    ODT

“ Las cuentas anuales del año 2019, debido a la situación que está
sufriendo el país no se han presentado”